Tratamientos caseros para el cabello seco y sin brillo

El cabello seco siempre trae consigo una consecuencia negativa que es por demás notoria: la falta de brillo. Este problema suele afectar a las personas que someten de forma irresponsable a su cabello a factores térmicos que terminan desgastando el cabello y dejándolo sin vida. Por eso a continuación te enseñamos los mejores tratamientos caseros para el cabello seco y sin brillo.

La miel: Este remedio se usa en muchos otros problemas, pero es ideal usarlo cuando se trata de mejorar el brillo. La miel actúa de forma reconstituyente haciendo que el cabello nuevamente goce de el color natural que originalmente tenía antes de ser afectado por la resequedad. ¿Le parece que la miel es demasiado densa? Pues simplemente, nadie le dice que debe usar todo un pote de miel o la miel pura. Lo mejor es diluir la miel con una parte proporcional de agua tibia. Esta mezcla se homogeniza con la ayuda de una espátula o paleta. La preparación está lista cuando el agua esté de color caramelo o un dorado ligero. Luego se hace pequeños enjuagues sobre el cabello de la persona que se está tratando con éste método. Finalmente se enjuaga y se seca con ayuda de una secadora convencional.

El café: El café es otro extraordinario tratamiento casero para el cabello seco y sin brillo. Se debe preparar un café cargado como normalmente se hace (usar si tiene el cabello oscuro), luego que éste se ha enfriado verter sobre el cabello y dejarlo reposar. Hay personas que acondicionan una toalla y se envuelven la cabeza para que el café actúe mejor sobre el cabello seco. Este proceso es muy importante. Sobre todo dar un tiempo aproximado a los veinte minutos para que el café actúe sobre el cabello. Luego se debe enjuagar como normalmente se hace. Con que se aplique una vez por semana es suficiente y combate de forma notoria al cabello seco.

 

tratamientos-caseros-para-el-cabello-seco-y-sin-brillo

 

Fuente de la imagen

Incoming search terms:

  • cabello seco y sin brillo
  • remedios caseros para el pelo seco y sin brillo
  • pelo reseco y sin brillo
  • cafe para el cabello
  • remedios caseros para cabello reseco y sin brillo
  • remedios caseros para dar brillo al cabello seco
  • cabello reseco y sin brillo
  • tratamiento para el cabello seco y sin brillo
  • remedios caseros para pelo seco y sin brillo
  • remedio casero para cabello reseco y sin brillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>